miércoles, 4 de agosto de 2010

Blogoterapia

Dicen que uno de los verdaderos secretos para ser feliz es aprender a dar, sin esperar nada a cambio. Pues yo quiero ser feliz y para ello voy a empezar a “Dar” mi opinión…. Algo es algo, ¿no?


He decidido adentrarme en el mundo de los blogs por mi hermano Juanma. Mi hermano es un gran bloguero (para mi el mejor, pero no solo en el mundo de los Blogs), y yo siempre he querido ser como él. Él dice que no entiende como no he hecho esto antes porque me gusta escribir. Pero yo no solo quiero escribir, yo quiero ir más allá. Esta va a ser mi terapia…. mi BLOGOTERAPIA…. Bueno la mía y la de todos los que quieran acompañarme y compartirla conmigo. Quiero intentar mostrar mis sentimientos e inquietudes sobre cosas que me hagan removerme por dentro, y sobre todo compartirlas con vosotros para recibir críticas y opiniones (a mi me gustan las críticas porque intento aprender de ellas) Quizás así aprenda a ser mejor persona o…. a ser más feliz.


Pero…. ¿más feliz? Yo ya soy muy feliz, gracias a Dios, porque hoy por hoy mi vida es plena. Pero es más, es plena desde siempre. He tenido la gran suerte de vivir una infancia muy feliz (he vivido en el seno de una familia unida, he estudiado, he tenido regalos de reyes cada año - y muchos- he veraneado en mi piso de la playa, me he ido los fines de semana a jugar a mi chalet del campo, he tenido perro, todas las barbies del mundo, nenucos, Game boy, etc…). He tenido la gran suerte de vivir una adolescencia más feliz aún (he podido seguir estudiando e incluso ir a la universidad, compartir fines de semana con mis amigos (los mejores), vacaciones, comprarme los vaqueros que me gustan y el chalequito número 956, sacarme el carnet de conducir y tener mi propio coche, etc…). Y he tenido y tengo la gran suerte de estar viviendo la madurez con más felicidad si cabe (tengo un trabajo que me gusta, una familia que me apoya, unos sobrinos a los que adoro, los mismos amigos de antes (o casi, porque algunos ya no están aquí - aunque siempre estarán conmigo- otros se han renovado y a otros, quizás, no los he sabido conservar), un amor, mi amor, con el que compartir mi día a día, etc…) Soy una afortunada, pero además desde siempre, así que no me puedo quejar, y ni se me pasa por la cabeza hacerlo.


Quizás tenga que hacer más esfuerzos de la cuenta para ser aún más feliz y no solo sirva dar mi opinión. Pero bueno, si el dicho no funciona, me conformaré con la felicidad que tengo, que como ya he dicho, para mi es plena y más que suficiente.

2 comentarios:

  1. Me alegro que por fin te hayas decidido, hermanilla. Tú vales para esto, te lo he dicho muchas veces. Ánimo, que seguro que seremos muchos y muchas los que te seguiremos... :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo me alegro más porque tengo tantas cosas por decir... Muchas gracias por abrirme el gusanillo, luego te invito a una cervecita en el club ;-)

    Un besazo!

    ResponderEliminar