martes, 7 de septiembre de 2010

VACACIONES

Dicen que todo lo bueno se acaba y… es verdad!! He estado un poco desconectada del mundo por las tan esperadas vacaciones que me he tirado… Uuuuueeeeeeee!!!! Pero como realmente todo lo bueno se acaba, ayer me incorporé nuevamente a mi mundo real.

Este año he aprovechado las vacaciones a tope, porque el año pasado por la enfermedad de mi padre no pudo ser. Así que vengo con las pilas supercargadas. He hecho muchas cosas y he estado en muchos sitios (como a mi me gusta!!!). Os lo iré contando poquito a poco, no os preocupéis…

La incorporación al trabajo ha sido bastante amena, porque la verdad estoy muy cómoda y rodeada de muy buena gente, así que como que no me ha dado pereza la vuelta. Y como tengo la suerte de estar hasta el 15 de septiembre de jornada intensiva pues… mejor que mejor!!!

En fin, Vol-ve-mos!!!

2 comentarios:

  1. Q biennn!! A ver qué nos depara el nuevo curso escolar...chananaaaan! :D

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu blog, pásate por el mío si quieres.

    un saludo,

    ResponderEliminar