martes, 14 de septiembre de 2010

LA BODA

El 24 de abril de 2010 (sábado de feria) tuvo lugar el enlace matrimonial de Laura y Enrique en la bellísima Catedral de Sevilla. Tengo la gran suerte de que Laura y Quique sean mis amigos. Y tengo la gran suerte también de haber asistido a la boda del año.

Y… ¿por qué digo esto? Pues porque la boda de Laura y Quique fue especial desde el minuto 1. Nos dieron la noticia que se casaban en la cena de Navidad que organizamos cada año. Nos quedamos perplejos. Pero si quedan 4 meses!!! Suficientes para preparar una boda perfecta, sí señor.

Para colmo de los colmo, Canal Sur los escoge para hacer un reportaje de su boda. Por lo visto sería para un programa nuevo que empezaría en Julio llamado LA BODA, y cuyo fin sería mostrar las diferentes bodas que se dan en Andalucía. Se pusieron en contacto con ellos a través de la hacienda donde celebrarían el convite, y aceptaron. La historia consistía en grabar cada momento especial que conlleva el casarte. La despedida de solteros, la recogida del chaqué del novio y los amigos, la preparación de la novia, el sí quiero, el convite, etc… Toda esta parafernalia le puso más emoción y diversión.

Hicieron alguna toma en mi caseta de feria (a 4 días de la boda), lugar de paso obligado de todos mis amigos, y nos reímos…. lo más grande! Esa Blanca, mi amiga Blanca, diciéndole a la reportera: “Yo trabajo en el Mercadona, soy jamonista…. pero yo voy mu limpia y mu planchá!!!”, “Vamos… porque a mi Dios no me ha dao voz, pero me ha dao mucho arte…” - Blanca es un genio. Ella ha creado el "pleísmo" (el cuál también sale en el video). Pero mi Bianca se merece un post especial.

En la feria cantamos, bailamos, disfrutamos cada minuto. A las niñas (a sus amigas) nos grabaron probándonos pamelas (la boda fue de día, excusa más que suficiente para comprarnos el pamelón de nuestras vidas!), a los niños recogiendo el chaqué (todos los amigos iban de chaqué).

Tengo grabado en mi cabeza la carita de mi amigo Quique cuando llegó a la puerta de la Catedral. No se me olvidará. Había tanta ilusión en sus ojos, tanta satisfacción….! Fue un día mágico para ellos y para los que lo compartimos con ellos. Todo fue perfecto. Todo fue emocionante.

Los amigos les escribimos 4 sevillanitas, a las que tuve el honor de ponerles voz (acompañada de ese peasssso coro que ya lo quisiera Beyoncé). Quizás me quede con ese momento, porque aunque ambos me han escuchado muchas veces cantar, ese día solo canté para ellos.

La boda de Quique y Laura se emitió el pasado 04 de Julio en Canal Sur. Su boda inauguró el programa. Cada programa emite 2 bodas distintas. La de ellos se emitió con una boda gitana de Málaga. Os dejo el enlace del video por si tenéis tiempo de echarle una miraita. De verdad que no tiene desperdicio:


Yo de mayor quiero tener una boda como la de Laura y Quique…. Una boda perfecta!

2 comentarios:

  1. AUXI, SOY LA BLANKI Y EL PACO:

    ERES UNICA Y GRACIAS POR ESCRIBIR ESTAS PALABRAS DE TODOS NOSOTROS Y ME PONGO COMO PORTAVOZ DE TODOS EN DECIRTE "TE QUEREMOS AMIGA" AM Y MI FUTURO MARIDO TAMBIEN VA MU LIMPIO Y MU PLANCHAO.

    TE I LOVE YOU.

    ResponderEliminar
  2. hola yo conozco tambien a laura soy vecina de su abuela queria saber si el video se encuentra en internet que no paro de buscarlo y no lo encuentro muchisimas gracias muakiss

    ResponderEliminar