miércoles, 15 de diciembre de 2010

El Blog de Juanma Díaz

El pasado 7 de Octubre de 2010, publicaron en el Diario de Sevilla un artículo hablando sobre el Blog de mi hermano Juanma. He querido escribir esto mucho antes pero no ha podido ser. Aunque lo publique con algo de retraso, no quiero dejar de hacerlo.

La verdad es que me siento orgullosísima de mi hermano, y de todo lo que ha logrado hasta el momento. Mi hermano es un excelente profesor y mejor persona, si cabe. Allá donde va, lo valoran y lo admiran porque es una persona íntegra que llega a la gente por su sencillez.

Ha recibido, muchas veces, el reconocimiento de sus compañeros y de sus propios alumnos. Siempre ha sido una persona justa, capaz de ayudar hasta al que menos se lo merece. Para mi hermano todo el mundo es igual, y no existen distinciones.

Como docente, se ha pasado la mayoría de su vida enseñando mucho más que Matemáticas (de ahí el por qué sus alumnos y ex-alumnos se alegren tanto de verle cuando se lo encuentran por la calle), porque es mucho más que un profesor o funcionario a la vista de todos.

Como hermano... el hermano mayor. El protector de sus hermanas. El más responsable de los tres, y para mí, el más inteligente (por mucho que la Chari diga que es ella...jejeje). Una ayuda añadida en los momentos más difíciles, una buena acción para cada una de nosotras, y para toda la familia en general.

Como hijo... el ojito derecho de mi madre (está claro!!!). El más noble, el más consecuente,... en definitiva, el mejor!!. Y lo reconozco.



Como marido y padre... debería hablar Merchi, Vero y Patri, pero desde mi punto de vista... un SuperMan!!

Como compañero... obtiene reconocimientos allí por donde va. Excelentes reconocimientos por cada uno de los que tiene al lado día a día, y con los que trabaja codo con codo. Pero como sé que este blog lo siguen muchos compañeros suyos, dejo que seáis vosotros los que completéis este párrafo....................
.......................................................................................................................

Enhorabuena Hermano!!! Enhorabuena por otro reconocimiento tan merecido!

6 comentarios:

  1. Joder, hermanilla, ¡cómo te has pasado! Me has emocionao, canalla.
    Sabes que te quiero mucho.
    Un beso grande.

    P.D.: Que quieres un buen regalo de Reyes, ¿no? :-)

    ResponderEliminar
  2. Por lo poco que lo conozco aunque intensamente, Juanma es un tipo genial, amigo de sus amigos y entregado a su familia. Un abrazo a ambos.

    ResponderEliminar
  3. Nos vamos conociendo en twitter y es un tío sencillo y siempre dispuesto a echar una mano. Además de un sevillista nato que (a buen seguro) hoy estará disfrutando de la clasificación.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, totalmente de acuerdo con vosotros... Mi hermano es mu güena gente!!!

    Se ha notado mucho que quiero un buen regalo de reyes??? Joe... mira que he sido sutil!!!jejejeje...

    Un beso para todos y muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  5. Los que llevamos mucho, mucho tiempo disfrutando de su amistad podemos corroborar todo lo que dice Auxi. Ahora yo sí le encuentro un defectillo: que sea del Sevilla F.C.

    ResponderEliminar
  6. Auxi, como siempre, GENIAL. Y Juanma, te podrás quejar de hermana:¡qué nivel!

    ResponderEliminar