jueves, 14 de abril de 2011

4 en un TAXI televisivo!!!

Mucho tiempo sin dedicar algunas palabrillas de las mías en mi querido Blog, pero todo tiene su por qué y esta vez ha sido por mí, porque quizás no tuviera nada que decir... Pero hoy es un nuevo día, y como se que algunos lo estabais esperando, tengo que contaros mi experiencia en el programa TAXI de Canal Sur2.

Antes de nada, lo recomiendo a todo el mundo porque echamos un ratillo muy bueno!!! Muchos de vosotros nos visteis, pero para el que no haya tenido oportunidad, os dejo el vídeo aquí para que antes de seguir leyendo lo veáis. Eso sí, dura unos 15 minutillos, pero no tiene desperdicio...


Como pudisteis ver éramos 3, mi hermano Juanma, mi cuñada Merchi y Yo. Pero en realidad yo tuve la sensación (en todo momento) que éramos 4, porque Don Obdulio Díaz (mi padre) también se montó con nosotros de estrangis!!!

Señores, yo creo en Dios, y lo que pasó fue tan grande, que más creo a día de hoy!! Al menos así lo veo yo... Como muchos sabéis, mi padre ya no está con nosotros, y permitidme un inciso: Si mi padre hubiera estado en mi casa viéndonos salir en su programa preferido, no se cuánto tiempo lo hubiéramos tenido que escuchar contando la misma historia...”Porque mis niños han ido al TAXI... Ojú, que listos son!!! Que bien lo hicieron!!! Y doblaron, DO-BLA-RON!!!!” jejejeje.

En fin, él ya no está con nosotros, pero él quería participar, y junto al padre de Manolo Sarria, se pusieron de acuerdo para enviarnos ese Rey que ha hecho que nos embolsemos 730 euros que no han venido nada mal... Señores yo soy estadística y por si lo desconocen la probabilidad de que saliera una carta ganadora sería meramente aplicar la Regla de Laplace, “useasé”, casos favorables entre casos posibles, es decir, 8 entre 48, es decir, una probabilidad del 0,16, es decir, una probabilidad de ganar del 16% frente al 84% de perder.

Señores, la suerte existe??? Porque os puedo asegurar que a mi no me ha tocado nada en mi vida... Es más, ni en la tómbola de la feria (que prácticamente el domingo último regalan los peluches que les quedan...).

En fin, un rato inmejorable y emocionantísimo, por muchos motivos!!! Espero que os gustara cuando lo visteis, y sin lugar a duda estoy segura que le robamos audiencia al partido del Barça!!! Por lo menos a la segunda parte!!!

No quiero ni pensar la comedura de cabeza que le estará dando mi padre a San Pedro con sus niños y su nuera en el TAXI!!! Jejejeje.

martes, 25 de enero de 2011

UN CORAZÓN GRANDE Y NARANJA

Aléjate de aquellos que traten de menospreciar tus ambiciones. Las personas mezquinas siempre hacen eso, pero las verdaderamente grandes te hacen sentir que TÚ también puedes, de algún modo, llegar a ser grande.

Una persona GRANDE, muy GRANDE para mí, vive en continua agonía aparentemente sin ninguna razón. Y digo aparentemente porque para mi no hay ninguna razón, pero en su cabeza hay millones de razones que personas mezquinas le han creado y que han hecho que sea así. Esto me duele, me duele en el alma porque no se lo merece. No merece estar mal y con esa angustia que le invade todos los días.

Ante esto, yo me siento débil, impotente,... Si pudiera prestarle mi cuerpo y que se metiera dentro de mí para ver todos los valores que yo veo en él, y todas las cosas buenas que me aporta y que regala a tanta gente... imagino que lo comprendería al instante y cambiaría el chip. Pero eso es imposible.

Son tantos los miedos y las inseguridades que le ocupan que no puede ver más allá. Su inteligencia (envidiable) le hace comprender que no es este el camino correcto, y le hace también ser consciente que todo lo que siente es un error. Pero aun así, su cuerpo sigue reaccionando con ataques de ansiedad, y depresiones.

Le atormenta tener que medicarse para controlar estas subidas y bajadas de ánimo. Creo que esto le hace sentirse muy mal. Se avergüenza de ello, pero no tiene por qué. Está poniendo remedio a todo lo que le sucede, y ha sido capaz de darse cuenta que hay un problema. Solo quieres remediarlo y eso es bueno. Aunque tiene la esperanza perdida, yo sé que algún día será capaz de sentir por él lo mismo que él siente por mí.

Yo a esta persona la quiero con toda mi alma porque es una persona magnífica! Con unos valores y principios que ya no los hay, y con una sensibilidad y riqueza de corazón aplastante! A mí me gusta sonreírle todos los días en cuanto se pone a mi vista (aunque ya hace mucho que no puedo hacerlo), y darle un poquito de caña para animarlo. Sé que de esta manera, aunque solo sea en ese segundo, ha dejado de sentir todo lo malo que siente, y por eso me encanta hacerlo continuamente.

Hace mucho tiempo que tiñó mi corazón de naranja y por eso para mí es único. No te preocupes que yo no seré una persona mezquina más en tu vida. Yo te haré ver cada día lo GRANDE que eres, para que me hagas sentir que yo también puedo, de algún modo, llegar a ser tan GRANDE como ya lo eres tú!!!